Estudio Acústico Mercagranada

Proyecto realizado por Geobiental

ESTUDIO ACÚSTICO CONFORME A LA INSTRUCCIÓN TÉCNICA 3 DEL DECRETO 6/2012 DE LA INNOVACIÓN URBANÍSTICA DE MERCAGRANADA, T.M. GRANADA

El presente documento se integra dentro del contrato que lleva por nombre “Servicios de Auditoría de Infraestructuras y Análisis del Mantenimiento de las mismas en Mercagranada”. Su objetivo es realizar una auditoría de todas las infraestructuras de Mercagranada, estableciendo un Plan Director que priorice las actuaciones de mejora a acometer en el futuro.
Siguiendo lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato, en este documento se realiza un análisis de la situación urbanística del recinto de MERCAGRANADA con todos aquellos documentos de planeamiento que le son de afección. Posteriormente y conocidas las características y parámetros urbanísticos, se realiza una propuesta de INNOVACIÓN del PGOU que tenga por fin la subsanación de problemas detectados para la regularización de situaciones de fuera de ordenación o para la mejora de los parámetros con fines futuros. Este documento se ha realizado siguiendo los contenidos básicos fijados en la Instrucción Técnica 3 del Decreto 6/2012 para la elaboración de estudios acústicos preoperacionales para elementos del planeamiento urbanístico, aunque su contenido se ha ampliado en algunos casos con objeto de facilitar más información. La innovación se efectúa por iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Solicítenos mas información sobre nuestros estudios acústicos en Granada

En Geobiental tenemos una gran experiencia en la realización de estudios acústicos en la provincia de Granada para todo tipo de proyectos. Solicítenos información sin compromiso sobre nuestros servicios de estudios acústicos.

Ir arriba