Georadar y Radiodetección

En Geobiental contamos con los ultimos equipos de georadar y radiodetección para el estudio del suelo en Andalucía. Realizamos su estudio por georadar en Málaga, Cádiz, Almería, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva.

Reproducir vídeo

Sobre los Estudios de Georadar

Con el Georadar RAMAC/GPR de Mala GeoScience provisto de antenas para abarcar frecuencias de 250 a 800 Mhz, hemos realizado investigaciones destinadas a la localización de servicios enterrados, restos arqueológicos, cavidades y galerías, delimitación de contactos litológicos, suelos contaminados, etc.

La antena de alta frecuencia permite realizar investigaciones someras de detalle: localización de cableado, armaduras o despegues de soleras, mientras que la de baja frecuencia puede alcanzar hasta la decena de metros, sirviendo para localizar elementos de mayor tamaño, como cavidades, galerías o muros enterrados

Equipo de Georadar Geobiental

¿Necesita asesoramiento?

En Geobiental queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estandares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. No dude en contactar con nostros ante cualquier duda o cuestion que le surgan sobre nuestros servicios de geotecnia. Queremos ayudarle.
Ir arriba
Abrir el chat