Sondeos Geotécnicos

En Geobiental, realizamos sondeos geotécnicos en las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén, Huelva, Almería y Melilla. Realizamos prospecciones del terreno para su posterior análisis en laboratorio y poder resolver los puntos claves del material del terreno en su estudio geotécnico.

Reproducir vídeo

Sobre los Sondeos Geotécnicos

Los sondeos geotécnicos son un método directo de prospección del terreno que es empleado cuando necesitamos bajar a cierta profundidad para el reconocimiento del terreno. Su objetivo es la obtención de muestras de suelo para su posterior análisis en laboratorio y poder realizar una testificación del material existente, con el fin de resolver los aspectos a estudiar en cada caso en un estudio geotécnico.

Realizamos extracción de testigo continuo y testificación, ensayos SPT, tomamuestras inalteradas o parafinadas, Ensayos Lefranc o Lugeon, tomamuestras de agua, mediciones de nivel freático, instalación de tubería piezométrica o para mediciones de inclinómetro, etc.

En Geobiental contamos con equipos propios para la realización de los trabajos de sondeos geotécnicos:

maquina de dpsh

SONDA TECOINSA

IDEAL PARA DIFÍCIL ACCESO DEBIDO A SUS DIMENSIONES

sonda rolatec

SONDA ROLATEC RL 48 L

Expertos en Sondeos Geotécnicos

En Geobiental queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estandares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. No dude en contactar con nostros ante cualquier duda o cuestion que le surgan sobre nuestros Sondeos Geotécnicos.

Ir arriba
Abrir el chat