Estudio Topográfico

Geobiental se pone a su disposición para la realización de estudios topográficos en Málaga, Marbella, Estepona, Nerja, Almería, Algeciras, Cádiz, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén y Huelva.

Realizamos su Estudio Topográfico

El estudio topográfico consiste en examinar la superficie al detalle teniendo en cuenta las características físicas, geográficas y geológicas de un terreno. En el, se resaltan las alteraciones existentes en el mismo y aquellas que se deban a la intervención del hombre (excavaciones, construcción de taludes, canteras…). El empleo del estudio topográfico es muy extendido en ambitos de actuación como son la agricultura, arquitectura o el medio ambiente para lograr realizar efectivamente actividades como por ejemplo el regadío, obras de urbanización o la cartografía ambiental de un proyecto.

Asi mismo, según el tipo de terreno donde se realice el levantamiento topográfico, se pueden distinguir levantamientos topográficos urbanos, catastrales, de construcción, hidrográficos y forestales.

Realizamos diferentes tipos de estudios como nivelaciones, actualizaciones catastrales, medición de fincas, apoyos fotogramétricos, etc. Si necesita realizar su estudio topográfico para su proyecto, el equipo de Geobiental cuenta con ingenieros topógrafos e instrumentos especializados que realizaran con gran nivel de detalle y exactiud aquellas mediciones y levantamientos topográficos que requiera para su proyecto.

¿Necesita asesoramiento?

En Geobiental queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estandares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. No dude en contactar con nostros ante cualquier duda o cuestion que le surgan sobre nuestros servicios de geotecnia. Queremos ayudarle.

Ir arriba
Abrir chat