Ensayos Geotécnicos de Campo

Nuestro equipo está especializado en la realización de amplios ensayos geotécnicos de campo en Andalucía

Los ensayos geotécnicos in situ o de campo permiten medir la resistencia y/o deformación de los terrenos y recoger muestras del suelo para su análisis. Los reconocimientos son una descripción física del material, identificando su aspecto visual, estructura, color, consistencia, estratificación, inclinación, espesor de cada una de las capas, mediciones de niveles freáticos, etc. A continuación se detallan los diferentes ensayos de campo que GEOBIENTAL ofrece.

Reproducir vídeo

Sondeos Geotécnicos

Somos profesionales expertos en la realización de sondeos geotécnicos en Andalucía. Disponemos de equipos propios especializados en la adquisición de muestras de suelo para su  análisis en laboratorio y testificación del material existente, con el objetivo de resolver los aspectos a estudiar en cada caso en un estudio geotécnico.

Ensayos de Penetración Dinámica DPSH

Realizamos ensayos de penetración dinámica DPSH para la caracterización del terreno con equipamientos de última generación. Nuestro equipo especializado realiza este popular método de ensayo geotécnico de campo para terrenos de especial resistencia y profundidad.

Ensayos de Penetración Dinámica de Difícil Acceso DPM

Con los ensayos de penetración dinámica DPM logramos realizar aquellos estudios geotecnicos donde es dificil de acceder con maquinaria más compleja. Preparamos informes detallados y de gran fiabilidad de acuerdo a sus necesidades.

Ensayos Presiométricos

Realizamos ensayos presiométricos para conocer datos de la deformabilidad y resistencia de un terreno. Disponemos del equipamiento especializado de sonda presiométrica para la realización de este ensayo reconocido por el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Calicatas

Preparamos el reconocimiento geotécnico con la realización de calicatas para la prospección del terreno. Con las calicatas podemos realizar una inspección visual in situ del terreno, tomar muestras del mismo y la posibilidad de realizar un ensayo de campo.

Profesionales en Ensayos Geotécnicos de Campo en Andalucía

En Geobiental queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estandares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. No dude en contactar con nostros ante cualquier duda o cuestion que le surgan sobre nuestros Ensayos Geotécnicos de Campo.

Ir arriba
Abrir el chat