Calificación Ambiental – Conjunto «Mar de Astrid» – Motril – Granada

Proyecto realizado por Geobiental

MEMORIA AMBIENTAL. CALIFICACIÓN AMBIENTAL

CONJUNTO DE DIEZ APARTAMENTOS TURÍSTICOS “MAR DE ASTRID“ EN T.M. MOTRIL (GRANADA)

El objetivo de la Calificación Ambiental es determinar aquellas deficiencias de carácter medio ambiental que pueda ocasionar el desarrollo de cierta actividad al medio, definiendo así su viabilidad ambiental.

El presente Documento de Calificación Ambiental al Proyecto de actividad para del conjunto de diez apartamentos turísticos “Mar de Atrid” en el término municipal de Motril (Granada) se redacta en cumplimiento del Anexo I de la ley 7/2007, de 9 de julio, modificado por el artículo 7.3 del Decreto-Ley 5/2014, de 22 abril, de medidas normativas para reducirlas trabas administrativas para las empresas, y por el artículo 2 de la Ley 3/2015, de 29 de diciembre, de medidas en materia de gestión integrada de calidad ambiental, de aguas, tributaria y sanidad ambiental y en el artículo 41 del Título III de la Sección Quinta y el Anexo I categoría 13.31 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Le Asesoramos con la Calificación Ambiental de su Proyecto en Motril

En Geobiental contamos con mas 8 años de experiencia como consultoria ambiental especializada en Calificación Ambiental para empresas en Motril, Granada. Nuestro objetivo es garantizar el mejor servicio para que logre la sostenibilidad y una correcta gestión ambiental de su proyecto con el medio ambiente. No dude en preguntarnos mas información sobre como podemos asesorarle con la calificación ambiental de su proyecto en Motril, Granada.

Ir arriba