Valoración de Impacto en Salud – Adaptación Nave Industrial – Montoro – Córdoba

Proyecto realizado por Geobiental

“Adaptación de nave industrial para almacén frigorífico, sala de despiece y fábrica de preparados de carne” en Polígono Industrial Atalaya y Morrón, Montoro (Córdoba).

La actividad proyectada queda encuadrada dentro de la relación de actividades del Anexo I sobre las categorías de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental de la Ley GICA (Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental), en concreto en el apartado 10.5 “Instalaciones de la categoría 10.3 y 10.4 por debajo de los umbrales señalados en ella de más de 300 m2 de superficie construida total”. En este caso debe ser sometida al trámite de CALIFICACIÓN AMBIENTAL.

La Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía, y el Decreto 169/2014, de 9 de diciembre, establece el procedimiento de la Evaluación del Impacto en la Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En base a la naturaleza de la actividad y a la normativa en materia de Evaluación de Impacto en Salud, se establece que la se deben someter al procedimiento de evaluación de impacto en salud en aplicación de la normativa vigente.

Solicítenos mas información sobre la Evaluación de Impacto en Salud Córdoba

En Geobiental nos movemos por su proyecto en relación al medio ambiente. Nuestro equipo experto de consultores medioambientales le ayudara con su proyecto en la realización del procedimiento de Evaluación de Impacto en Salud en Córdoba. Contacte con nosotros y le informamos sin compromiso el procedimiento que realizamos en referencia a la Evaluación de Impacto en Salud en Córdoba.

Ir arriba
Abrir el chat