Estudio Geotécnico para Viviendas en Ojén – Málaga

Proyecto realizado por Geobiental

Proyecto realizado por Geobiental de estudio geotécnico para viviendas en Ojén - Málaga

El estudio geotécnico de la cimentación de una estructura tiene como objetivo definir la forma más adecuada de transmitir al terreno las solicitaciones que ésta genera, para que disponga de la seguridad suficiente respecto al hundimiento (estado límite último), o a la admisibilidad de movimientos que se puedan producir (estado límite de servicio). Para ello es necesario estudiar previamente las características geotécnicas relevantes del terreno como elemento de cimentación.

Se realiza el presente estudio geotécnico para el proyecto de construcción de una edificación para uso residencial como vivienda plurifamiliar que constará de planta baja (con entreplanta) y tres alturas.

Somos Expertos en Estudios Geotécnicos para Viviendas en Ojén - Málaga

En Geobiental realizamos diferentes estudios e informes geotécnicos para viviendas en Ojén adaptados a sus necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros otros proyectos realizados a lo largo de la geografía española. Si desea contactar con nosotros o pedirnos presupuesto para su estudio geotécnico, no dude en hacerlo. Queremos poder asesorarle bajo nuestro equipo experto en informes y estudios geotécnicos para viviendas en Ojén.

Ir arriba