Informe Geotécnico en Conde Ureña – Málaga

Proyecto realizado por Geobiental

Reconocimiento geológico en zona del barrio de Conde Ureña Málaga, sondeos de reconocimiento, ensayos de penetración dinámica para estudio del subsuelo donde emplazará una vivienda unifamiliar. Se realiza informe  de los resultados obtenidos en el reconocimiento geológico y las prospecciones de las sondas, incluyendo los datos y las consideraciones geológicas sobre subsuelo de la zona, así como las recomendaciones más oportunas para la cimentación del edificio.

El área objeto del estudio de enmarca dentro de las Cordilleras Béticas en las Zonas Internas concretamente en el Complejo Maláguide. En esencia la litología dominante de la Parcela y alrededores son una alternancia de niveles de rocas de areniscas y margas rojizas de la Formación geológica permo-triásica.

Mediante la utilización de una Sonda autónoma de avance hidráulico, se realizaron las labores de perforación, extrayéndose testigos continuos de
diámetro 101-86 mm. A lo largo de la ejecución se identificó la litología, estructura, potencia de los materiales.

Somos Expertos en Estudios Geotécnicos para Viviendas en Málaga

En Geobiental realizamos diferentes estudios e informes geotécnicos para viviendas en Málaga adaptados a sus necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros otros proyectos realizados a lo largo de la geografía española. Si desea contactar con nosotros o pedirnos presupuesto para su estudio geotécnico, no dude en hacerlo. Queremos poder asesorarle bajo nuestro equipo experto en informes y estudios geotécnicos para viviendas en Málaga.

Ir arriba