Informe del Estudio Geotécnico para la remediación de patologías en Vivienda Unifamiliar Aislada en el Polígono 27, Parcela 114 – La Cala – Estepona – Málaga

Proyecto realizado por Geobiental

Informe Geotécnico para la remediación de patologías en Vivienda Unifamiliar Aislada en Polígono 27 - Parcela 114 - La Cala - Estepona - Málaga

El objeto de este estudio es definir las posibles causas de las patologías detectadas (serie de grietas y fisuras en el cerramiento exterior y tabiquería interior, así como en solera)  y recomendar la actuación mas adecuada para su remediación.

Somos Expertos en Estudios Geotécnicos para Viviendas en Estepona- Málaga

En Geobiental realizamos diferentes estudios e informes geotécnicos para viviendas en Estepona adaptados a sus necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros otros proyectos realizados a lo largo de la geografía española. Si desea contactar con nosotros o pedirnos presupuesto para su estudio geotécnico, no dude en hacerlo. Queremos poder asesorarle bajo nuestro equipo experto en informes y estudios geotécnicos para viviendas en Estepona.

Scroll al inicio