Estudio Medioambiental de Suelos Contaminados en Unidad de Suministro de Carburante – Andújar – Jaén

Proyecto realizado por Geobiental

Los suelos contaminados en España están regulados en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y suelos contaminados y en el Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelos contaminados.

Se realiza el presente estudio de contaminantes para el proyecto de estudio de contaminantes en suelo en una estación de servicio existente, en la localidad de Andújar, provincia de Jaén. 

https://www.geobiental.com/proyectos/estudio-medioambiental-de-suelos-contaminados-en-unidad-de-suministro-de-carburante-avda-andalucia-n-o-8-esq-cl-aceituneros-andujar-jaen/

Somos Expertos en Informes de Contaminación del Suelo en Jaén

En Geobiental realizamos diferentes estudios e informes de contaminación del suelo en Jaén adaptados a sus necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros otros proyectos realizados a lo largo de la geografía española. Si desea contactar con nosotros o pedirnos presupuesto para su estudio geotécnico, no dude en hacerlo. Queremos poder asesorarle bajo nuestro equipo experto en estudios e informes de contaminación del suelo en Jaén.

Scroll al inicio