Documento inicial Estratégico y Evaluación de Impacto a la Salud – Suelo urbano no consolidado en Cártama

Proyecto de Medio Ambiente realizado por Geobiental

DOCUMENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO EN SALUD

La innovación de este documento tiene como objetivo resolver la suspensión acordada para la consideración del ámbito de la UE como suelo urbano no consolidado y establecer las condiciones urbanísticas adecuadas para el posterior desarrollo de la zona de actuación. De esta manera, dicha innovación propone actualizar la situación urbanística dotando al ámbito de estudio de un suelo urbanizable sectorizado no ordenado consistente en aquellos suelos en los que se delimita sus sectores de planeamiento parcial asignándoles usos e intensidades globales, pero no ordena de manera pormenorizada, de forma que necesitan de la formulación del planeamiento de desarrollo.

DOCUMENTO INICIAL ESTRATEGICO

La innovación de este documento tiene como objetivo resolver la suspensión acordada para la consideración del ámbito de la UE como suelo urbano no consolidado y establecer las condiciones urbanísticas adecuadas para el posterior desarrollo de la zona de actuación. De esta manera, dicha innovación propone actualizar la situación urbanística clasificando el suelo como urbanizable sectorizado, excepto aquel que deba ser clasificado como no urbanizable de especial protección por la legislación específica.

Solicítenos mas información sobre la Evaluación de Impacto en Salud

En Geobiental nos movemos por su proyecto en relación al medio ambiente. Nuestro equipo experto de consultores medioambientales le ayudara con su proyecto en la realización del procedimiento de Evaluación de Impacto en Salud. Contacte con nosotros y le informamos sin compromiso el procedimiento que realizamos en referencia a la Evaluación de Impacto en Salud.

Ir arriba
Abrir chat