Autorización Ambiental Unificada – Ampliación y Reforma Residencia – Casarabonela

Proyecto realizado por Geobiental

Estudio de impacto ambiental del proyecto de actuación para la ampliación y reforma de residencia de ancianos en el paraje martina, polígono 27, parcela 1, T. M. de Casarabonela, Málaga.

La presente Memoria Ambiental de las actuaciones sometidas al de Autorización Ambiental Unificada, procedimiento abreviado, para la ampliación y reforma de una residencia de ancianos sobre suelo no urbanizable en el T.M. de Casarabonela (Málaga), se realiza de acuerdo a lo establecido en el Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada.

El objetivo principal de esta Memoria Ambiental es el de identificar y valorar las principales incidencias sobre el medio físico, biológico y social que se producen al llevar a cabo las actuaciones propuestas en este proyecto (y de sus alternativas) , así como proponer una serie de medidas correctoras y de control para minimizar, y en algunos casos anular, los impactos producidos por las actuaciones y haciéndolas no sólo viables sino sostenibles, ya que garantizan un uso racional de los recursos permitiendo una continuidad tanto en calidad como cantidad a generaciones futuras.

Solicítenos asesoramiento en Autorización Ambiental Unificada (AAU) en Málaga

En Geobiental nos movemos por su proyecto en relación al medio ambiente. Nuestro equipo experto de consultores medioambientales le ayudara con su proyecto en la realización del tramite de Autorización Ambiental Unificada en Málaga. Contacte con nosotros y le informamos sin compromiso el procedimiento que realizamos en referencia a la Autorización Ambiental Unificada en Málaga.

Ir arriba