Valoración de Impacto a la Salud – El Llano de la Cala – La Cala de Mijas – Málaga

Proyecto realizado por Geobiental

El objetivo de esta formulación es relativo al proyecto de “modificación de elementos del plan general de ordenación urbanística de Mijas en la parcela c/ind y la parcela c.3 del sector sup.c.22 “el llano de la cala” en calle la noria nº2 y nº6, en Mijas (málaga)”.

En base a la naturaleza de la modificación del PGOU de Mijas que se pretende acometer y a la normativa en materia de Evaluación de Impacto a la Salud, se establece que con carácter previo a la aprobación definitiva de esta modificación, estos se deben someter al procedimiento de Evaluación de Impacto a la Salud en consonancia con la normativa vigente (Art. 3.1.b.1º – “Instrumentos de planeamiento general, así como sus innovaciones”) Decreto 169/2014, de 9 de diciembre, que establece el procedimiento de Evaluación del Impacto en la Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Según la Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía están sometidos a Evaluación de Impacto a la Salud las siguientes actuaciones: los planes y programas sectoriales con impactos potenciales en salud aprobados por Consejo de Gobierno; los instrumentos de planeamiento urbanístico general, así como algunos de desarrollo; y las actividades y obras sometidas a instrumentos de prevención y control ambiental (con algunas excepciones).

Por tanto, es objetivo del presente documento en cumplimiento con la legislación y de los requerimientos, para la aprobación de la Modificación de elementos, la elaboración y evaluación del documento de “Valoración de Impacto a la Salud” que pudiera acometer esta actuación sobre la población.

Valoracion impacto a la salud

Solicítenos mas información sobre la Evaluación de Impacto en Salud

En Geobiental nos movemos por su proyecto en relación al medio ambiente. Nuestro equipo experto de consultores medioambientales le ayudara con su proyecto en la realización del procedimiento de Evaluación de Impacto en Salud. Contacte con nosotros y le informamos sin compromiso el procedimiento que realizamos en referencia a la Evaluación de Impacto en Salud.

Ir arriba
Abrir el chat