Evaluación Ambiental Estratégica – Innovación Mediante Modificación Puntual a las Normas Subsidiarias de Vélez de Benaudalla Nº 9 (Granada)

Proyecto realizado por Geobiental

La modificación puntual de las Normas Subsidarias realizadas por el excelentísimo ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, no afecta a las determinaciones de la ordenación estructural establecidas en el artículo 10 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Esta modificación puntual de las NNSS se encuentra recogido en el artículo 40.3.b) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de la Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, por afectar a la ordenación pormenorizada de instrumentos de planeamiento general que posibilita la implantación de actividades o instalaciones cuyos proyectos deben someterse a evaluación de impacto ambiental, de acuerdo con el Anexo I de la citada Ley 7/2007, de 9 de julio, y afectar así mismo al suelo no urbanizable.

En este contexto, en el Anexo I de la citada Ley (GICA), se expone que estos elementos de modificación puntual de las NNSS que puedan afectar al medio ambiente, está sometido al trámite de Evaluación Ambiental Estratégica Simplificada.

A este procedimiento, también se le suma un procedimiento de Evaluación de Impacto a la Salud.

Asesoramiento en Evaluación Ambiental Estratégica

En Geobiental nos movemos por su proyecto en relación al medio ambiente. Nuestro equipo experto de consultores medioambientales le ayudara con su proyecto en la realización del tramite de Evaluación Ambiental Estratégica. Contacte con nosotros y le informamos sin compromiso el procedimiento que realizamos en referencia a la Evaluación Ambiental Estratégica.

Ir arriba
Abrir chat