Calificación Ambiental – Planta de Hormigón – Polígono Industrial Llanos Negro – Estepona (Málaga)

Proyecto realizado por Geobiental

El presente documento se redacta siguiendo la “GUIA PRÁCTICA DE CALIFICACIÓN AMBIENTAL, INDUSTRIA DEL MINERAL, Categorías 4.14 y 4.19” editada por La Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. 2011, con el objetivo de seguir su punto 3.2: CRITERIOS CLAVE PARA EVALUAR LA VIABILIDAD AMBIENTAL DE LA ACTUACIÓN.

Es una memoria de CARÁCTER AMBIENTAL, que acompañará al procedimiento. En ella se hace mención a aspectos de nivel de proyecto técnico adjunto, con el fin de revisar los aspectos relevantes y que pudiesen intervenir de algún modo en las presiones ambientales que se ejercen.

Para definir y concretar los objetivos y el contenido de dicho documento, se ha realizado una consulta previa presencial en el Excelentísimo Ayuntamiento de Estepona.

Esta Memoria no pretende ningunear aspectos ambientales que sin duda presentan un valor para el T.M de Estepona.

El objeto del presente documento es la de servir como apoyo técnico en el ejercicio de las competencias en lo relativo al procedimiento de autorización de las actividades reguladas por la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Le Asesoramos con la Calificación Ambiental de su Proyecto

En Geobiental contamos con mas 8 años de experiencia como consultoria ambiental especializada en Calificación Ambiental para empresas. Nuestro objetivo es garantizar el mejor servicio para que logre la sostenibilidad y una correcta gestión ambiental de su proyecto con el medio ambiente. No dude en preguntarnos mas información sobre como podemos asesorarle con la calificación ambiental de su proyecto.

Ir arriba
Abrir chat