Informe de Situación de Actividades Potencialmente Contaminantes del Suelo - Informe Preliminar de Suelo Sevilla

Nuestra empresa, se encarga de la redacción, tramitación, análisis y todo lo necesario para su actividad. Nuestra sinergia con estudios de suelos y la disponibilidad de nuestra maquinaria hace que nuestra empresa tenga un perfil idóneo para realizar este tipo de informes. Realizamos su INFORME PRELIMINAR DE SUELO en la provincia de Sevilla.

¿De qué se trata el informe de situación de actividades potencialmente contaminantes del suelo - informe preliminar de suelo?

El objetivo es presentar el informe de situación de actividades potencialmente contaminantes del suelo, en tanto no se encuentre disponible la aplicación informática del Inventario andaluz de suelos potencialmente contaminados, conforme lo previsto en la Disposición transitoria segunda del Decreto 18/2015, de 27 de enero.

Se definen las actividades potencialmente contaminantes como aquellas actividades de tipo industrial o comercial que, ya sea por el manejo de sustancias peligrosas ya sea por la generación de residuos, pueden contaminar el suelo, de acuerdo a lo previsto en el artículo 3.a) del Decreto 18/2015, de 27 de enero.

¿Quien debe aportarlo?

Los titulares de todas las actividades potencialmente contaminantes del suelo, considerándose éstas como aquéllas que cumplen al menos uno de los siguientes supuestos:

– Que su código CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) esté incluido en la lista del Anexo I del Real Decreto 9/2005, de 14 de enero, por el que se establece la relación de actividades potencialmente contaminantes del suelo y los criterios y estándares para la declaración de suelo contaminado, modificado mediante la Orden PRA/1080/2017, de 2 de noviembre.

– Aquella empresa produzca, maneje o almacene más de 10 toneladas por año de alguna sustancia peligrosa.

– Que disponga de un almacenamiento de combustible para uso propio, con un consumo anual medio superior a 300.000 litros y con un volumen total de almacenamiento igual o superior a 50.000 litros.

¿Cuál es la Normativa a la que se acoge?

Trabajamos por su proyecto en la elaboración de su informe de situación de actividades potencialmente contaminantes del suelo - informe preliminar de suelo en Sevilla

Somos Expertos en Estudios e informes de Medio Ambiente

Tratamos todos los aspectos en materia medioambiental que afectan al desarrollo de la actividad productiva de una empresa o negocio. La labor de nuestros profesionales se centra en asesorar, formar o realizar trámites sobre temas como la recogida de residuos, la contaminación del aire, la política ambiental adoptada, el nivel de eficiencia energética a alcanzar o la gestión ambiental de la organización.

Lo que se busca es analizar la situación de cada empresa para identificar el modo de optimizar los recursos utilizados en el proceso productivo generando el mínimo impacto posible en el medio ambiente. De este modo se consigue una convivencia en armonía entre el tejido empresarial y la sociedad.

Alta
Especialización

Nuestro equipo cuenta con mas de 8 años de experiencia en el sector trabajando conjuntamente con empresas y organismos públicos en la consecución de sus proyectos

Miramos por su proyecto

Su proyecto nos importa y es por ello, que ponemos de todos los medios y tiempo para lograr adecuar a los requisitos medioambientales cualquier procedimiento que establezca

Atención Personalizada

Acompañamos a nuestros clientes para darle la mejor atención personalizada. Gane en servicio con el medioambiente a través de un equipo cercano a su proyecto.

Solicítenos sin compromiso información sobre nuestro servicio de elaboración de su informe de situación de actividades potencialmente contaminantes del suelo - informe preliminar de suelo en Sevilla

Queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estándares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda o cuestión que le surgan sobre nuestro servicio de elaboración de su informe de situación de actividades potencialmente contaminantes
del suelo – informe preliminar de suelo en Sevilla. Queremos ayudarle.

  • Responsable: Adrián Fernández Miguel (Geobiental)
  • Finalidad: Gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
  • Legitimación: Su consentimiento.
  • Destinatario: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias por obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@geobiental.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información Adicional: En https://www.geobiental.com/politica-de-privacidad/ de geobiental.com, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Ir arriba
Abrir el chat