Evaluación Ambiental de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en Sevilla

En GEOBIENTAL realizamos la documentación necesaria para la Evaluación Ambiental de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en Sevilla Provincia (Alcalá de Guadaira, Utrera, Écija, Mairena de Aljarafe, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, Morón de la Frontera, Carmona, Coria del Río, Lebrija, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Alcor, Marchena, Lora del Río, etc.)

Sobre la Evaluación Ambiental de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico

La Evaluación Ambiental de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico se encuadra dentro de la Evaluación Ambiental Estratégica de planes y programas.

Esta, sin embargo, tiene como finalidad la integración de los aspectos ambientales en los instrumentos de planeamiento urbanístico. Su carácter diferenciado viene reflejado en el artículo 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental. Así mismo, esta ley indica que la evaluación ambiental de los instrumentos de planeamiento urbanístico se realizará siguiendo los trámites y requisitos de la evaluación de planes y programas, previstos en la sección IV del título III de la citada Ley, con las particularidades recogidas en los apartados de este artículo, derivadas de los preceptos de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Es por ello, que en Geobiental trabajamos el procedimiento de Evaluación Ambiental de los Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en Sevilla para adecuar su proyecto propuesto. No dude en contactar con nosotros para asesorarle en el procedimiento.

Ir arriba
Abrir chat