Estudio de Impacto Ambiental Huelva (EIA Huelva)

Nuestra consultoría ambiental está especializada en la realización de Estudio de Impacto Ambiental en la provincia de Huelva (Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, etc.). Trabajamos para prever, comprobar y medir los efectos que pueda tener su proyecto con el medio ambiente.

estudio de impacto ambiental granada

¿En que consiste el Estudio de Impacto Ambiental?

Es el documento técnico en el que se apoya todo el proceso de decisión de la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA). Este se define como el procedimiento administrativo que sirve para identificar, prevenir e interpretar los impactos ambientales que producirá un proyecto en su entorno en caso de ser ejecutado, todo ello con el fin de que la administración competente pueda aceptarlo, rechazarlo o modificarlo.

Los proyectos cuya autorización o aprobación corresponde a la Administración General del Estado (Refinerías, Grandes Centrales de Producción Eléctrica, Fabricación de Explosivos, aquellos que afecten a la seguridad nacional, infraestructuras de competencia Estatal, etc.) estarán sometidos a Evaluación de Impacto Ambiental en caso que así esté recogido en el RDL 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental, y será Órgano ambiental el Ministerio competente en Medio Ambiente.

En la tramitación ambiental de dichos proyectos, cuando se encuentren en el ámbito territorial de Huelva, el Estado debe consultar preceptivamente a la Consejería competente en materia de Medio Ambiente, que participará en la tramitación según lo dispuesto en los artículos 4, 8, 9 y 17.2 del citado RDL.

Nuestros últimos proyectos realizados

Eche un vistazo a nuestros últimos trabajos de nuestra consultoría medioambiental

Estudios de Impacto Ambiental en Huelva bajo excelentes profesionales

Si necesita asistencia en la tramitación de su estudio de impacto ambiental en Huelva, no dude en contactarnos. En Geobiental queremos ayudarle a sacar adelante su proyecto bajo lo mejores estandares de sostenibilidad y viabilidad. Cuidamos por los detalles con el medio ambiente y su empresa con la mejor excelencia. 

Ir arriba
Abrir chat